“Compañeros de Jesús. Un santo para cada día”

Nuestro gran amigo y compañero de la comunidad Fernando Cordero saca nuevo libro “Compañeros de Jesús”, un libro de santos universal con sabor andaluz.

8917143262?profile=original

La editorial PPC acaba de publicar “Compañeros de Jesús. Un santo para cada día”, obra del sacerdote Fernando Cordero Morales, perteneciente a la Congregación de los Sagrados Corazones, con dibujos de Ana María Muñoz. En la obra se incluyen a san Ciriaco y santa Paula, el beato Manuel González García, el beato Lolo, beato Fray Leopoldo de Alpandeire o san Damián de Molokai.

8917143659?profile=original

Los santos, hombres y mujeres de vida ejemplar, hicieron del Evangelio su programa de vida. En el libro se ofrecen tres pasos: una breve biografía, una escena relacionada con la vida del santo y una pista para convertir la lectura y oración.

El libro contiene 400 páginas a todo color. El prólogo es del conocido jesuita y sociólogo José María Rodríguez Olaizola que señala lo siguiente: “Los santos de este libro son como luces pequeñas, que nos ayudan a imaginar la hoguera grande, definitiva, donde encontraremos calor, refugio y hogar; un fuego que es Amor. Abre los ojos, y deja que esas vidas iluminen tu camino”.

Fernando Cordero realiza actualmente su misión en Barcelona, donde participa de la labor pastoral y docente del Colegio Padre Damián SS.CC., es subdirector de un piso de inmigrantes y celebra la eucaristía en la iglesia de los Sagrados Corazones. Es autor también de “MasterChef de la santidad”, “Vía Crucis del Corazón traspasado” y “Amigos hasta la muerte”, publicados en la editorial San Pablo.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión