Comentarios al Evangelio diario 2014

El escritor Jesús Sánchez Adalid destaca en el prólogo que el autor, “con sus comentarios y oraciones, afina la exposición de un programa que invita a cada paso al seguimiento de la Buena Noticia"

8917133870?profile=originalEl libro trata de aproximar el Evangelio a las personas de hoy. En la presentación de la obra, el sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid destaca que el autor, “con sus comentarios y oraciones, afina la exposición de un programa que invita a cada paso al seguimiento de la Buena Noticia".

"Ni por un momento -añade Sánchez Adalid- pierde su propósito, con un lenguaje sencillo y accesible, vivo y actual. Un tono refrescante de aire laico ayuda a que el mensaje cale… En pocas palabras, se recibe la enseñanza contenida en el Evangelio con las circunstancias concretas del hombre y de la mujer de hoy, sin perder nunca de vista la tradición y el magisterio de la Iglesia”.

El sacerdote y teólogo de la Diócesis de Cádiz, Ángel Canca Ortiz ha actuado como censor. El vicario general de la Diócesis, que en el momento de la revisión del texto era D. Guillermo Domínguez Leonsegui, concedió el imprimatur.

Es, pues, un texto que se ha fraguado a la luz de las vivencias de este sacerdote de la Congregación de los Sagrados Corazones, en el sencillo barrio en el que se encuentra ubicada su parroquia.
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión