20081109

Mantengamos la luz encendida
Leer más…
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Comentarios

  • Me gusto mucho haberlos encontrado Bendiciones !!!
  • me   parece interesante interesante los recursos de esta página y de verdad mantener la luz de cristo encendida para guiar a todos los niños ,jóvenes y personas  que nos rodean ¡ bendiciones!  

     

  • Buenas tardes:

    Es muy importante este espacio para los Docentes porque nos proporciona herramientas de aprendizaje y a la vez nos prende el bombillo para emplear nuevas formas de dar a conocer la Educación Religiosa.

    Saludos desde Tunja-Boyacá (Colombia)

  • hola, este espacio me encanto, soy coordinadora de un grupo de joves y adultos que servimos enseñando la palabra de Dios a los niños ;) tengo 21 años y soy de mexico Gracias adios por los frutos que da en ustedes :)
  • Me encanta este espacio, es super útil para el servicio al Señor, soy formadora de monaguillos, también enlace de un grupo de matrimonios jóvenes y preparo materiales para las maestras de nuestra escuela parroquial, bendiciones y fuerza.
  • Soy amante del arte, del dibujo y la pintura, tus dibujos son preciosos. Son un elemento fundamental en la catequesis. Gracias por tu ayuda y sea Dios quien ebdiga tu vida para seguir construyendo su obra.
  • Me alegra poder compartir con vosotros la experiencia de la clase de Religión. Llevo mucho tiempo buscando algo así.
    Me ha gustado mucho todo lo que hoy he podido ver.
    La verdad es que no sé de dónde sois, pero aquí está la riqueza, en el compartir sin mirar el color, el lugar, la condición.
    Un saludo
  • he escuchado los cd de LA BIBLIA CANTADA PARA NIÑOS y me ha gustado mucho. ¿Hay algún modo de conseguir las letras de las canciones? Os agradecería mucho vuestra ayuda, GRACIAS.Muchas felicidades por vuestras aportaciones.
  • hola soy elena. Este año empiezo catequesis en la parroquia del pueblo y me parece genial el material que aportais. Pienso que los niños de hoy necesitan nuevos recursos y materiales muy variados para captar su atención y potenciar su interés por lo que van aprendiendo. Muchas gracias desde VALENCIA.
This reply was deleted.