Hola Compañer@s!
Muchos me pedíais los dibujos de Fano para descargar directamente.

(Os lo dejo en archivos comprimidos por meses)

AÑO 2013

(Actualización 21/03/2013)

En Color                                                                  Para Colorear

Marzo 2013.zip  / Papa Francisco y Padrenuestro.zip  /  Marzo 2013 colorear.zip

Febrero 2013.zip  /  ABECEDARIO de FANO  /    Febrero 2013 colorear.zip

Enero 2013.zip                                                         Enero 2013 colorear.zip

AÑO 2012

(Actualización 20/03/2013)

En Color                                                                  Para Colorear

Diciembre 2012.zip                                         Diciembre 2012 colorear.zip  

Noviembre 2012.zip                                       Noviembre 2012 colorear.zip

Octubre 2012.zip                                           Octubre 2012 colorear.zip

Septiembre 2012.zip                                               Septiembre 2012 colorear.zip

Agosto 2012.zip                                                  Agosto 2012 colorear.zip

Julio 2012.zip                                                   Julio 2012 colorear.zip  

Junio 2012.zip                                                 Junio 2012 colorear.zip       

Mayo 2012.zip                                                   Mayo 2012 colorear.zip

Abril 2012.zip                                                   Abril 2012 colorear.zip    

marzo 2012.zip                                                  marzo 2012-colorear.zip

febrero 2012.zip                                                 febrero 2012-colorear.zip

enero 2012.zip                                              enero 2012-colorear.zip

AÑO 2011

En Color                                                              Para Color

diciembre-adviento-2011.zip                           diciembre-adviento-colorear.2011.zip

noviembre 2011-color.zip                                 noviembre 2011-colorear.zip 

octubre-2011.zip                                             octubre-2011-colorear.zip

Septiembre-2011.zip                                  Septiembre-2011-colorear.zip

Agosto-2011.zip                                        Agosto 2011-colorear.zip

Julio 2011.zip                                           julio-2011-colorear.zip

junio 2011.zip                                         junio2011-colorear.zip

mayo-2011.zip                                         mayo-2011-colorear.zip

abril-2011.zip                                           abril-2011-colorear.zip

marzo-2011.zip                                           marzo-2011-colorear.zip 

febrero-2011.zip                                        febrero-2011-colorear.zip

Enero 2011.zip                                          Enero-2011-Colorear.zip

AÑO 2.010 

ACTUALIZACIÓN del 16/12/2010

En Color                                                           Para Colorear

Diciembre-2010.zip                                     Diciembre-2010-colorear.zip

Noviembre-2010.zip                                    Noviembre-10_colorear.zip

I octubre-2010.zip                                                                                

Octubre_2010_colorear.zip

II Octubre-2010.zip                                                                                

Septiembre 10.zip                                      Septiembre 10_colorear.zip

Agosto 2010.zip                                            Agosto_2010_colorear.zip

Julio-2010.zip                                                   Julio-2010_colorear.zip

Junio 2010.zip                                                  junio_2010_colorear.zip

Mayo 2010.zip                                                   Mayo_2010_colorear.zip

abril-2010.zip                                                      abril_colorear_2010.zip

marzo-2010.zip                                                  marzo_colorear_2010.zip

Febrero-2010.zip                                              febrero_colorear- 2010.zip

Enero-2010.zip                                                   enero_colorear-2010.zip

Actualización del 23/12/2009
Os dejo los dibujos de Fano desde Septiembre 09 hasta Diciembre 09.

Sept-Dic-09.zip, 6.2 MB

Sept-DIC-09_colorear.zip, 3.5 MB

Anteriores

Os dejo todos los dibujos de Fano que hay en la comunidad Vitual en estos tres archivos comprimidos en .zip. (ABAJO).Esto facilitará la descarga y clasificación.

Ojo! en estos últimos archivos,de abajo, estan los dibujos hasta el 31 de Agosto de 2009.Con el comienzo de curso(en España) que será el próximo mes de Septiembre, ire alojando los nuevos dibujos relacionados con el Evangelio semanal que Fano elabore.

Saludos Cordiales
MaestroPedro

AVISO: Igual tardan en descargarse,son archivos muy "pesados".Ok?

Saludos Cordiales

MaestroPedro

Visitas: 13602

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

actualizado!
no hay dibujos como de "cosas" como la biblia, la virgen maria, el sacerdote, el obispo los monaguillos?? tengo la idea de hacer un juego de loteria con imagenes de fano para mi grupo de catequesis. y ando buscando sobre ese tema.. algunas ya las encontre pero no todas. ojala puedan ayudarme

POR FAVOR CARGAR LOS ULTIMOS DIBUJOS DEL AÑO 2011 ES MAS FACIL PARA BAJARLOS

SON MUY UTILES

Gracias, es un aporte excelente. No te imaginas cuánto me sirve para la catequesis. Es una bendición el arte de Fano puesto al servicio de la evangelización. Bendiciones a ti y a todos.
He colgado las Novedades hasta Agosto 2011

Actualizados los paquetes de dibujos....

Gracias infinitas, por estas actualizaciones, ya me hacían falta... Ahora a esperar las de Adviento, que inician la próxima semana... Las añoro. 

Gracias por la actualización, verdaderamente nos simplificas el trabajo.
Un abrazo
La paz

hola soy hilda de jujuy argentina - muchisimas gracias por todas las imagenes, me sirven muchisismo para mis clases, bendiciones
ç

Muchas gracias, en verdad son ayuda que aprecio mucho en mis clases y la catequesis. Un abrazo

muchisimas gracias  a patxi fano por compartirnos  estos hermosos dibujos que fueron inspirados por Dios para que sea instrumento de evangelizacion. Gracias a Dios por este hermoso don.

Maestro Pedro; Dios le siga bendiciendo y a Fano por proporcionar este material tan bonito y util para evangelizar, yo lo hago con niños y me ayuda mucho a que entiendan mejor la palabra de Dios, Felicidades.

RSS

pincha aquí para restablecerla

Normas de la Comunidad

Contacto y notificaciones

MaestroPedro creó esta Comunidad Virtual

Miembro fundador de la Red "ClasedeReligión"

Red Patrocinada por:

Tribuna Libre

Miembros

Siguenos también en:

Enlaces de interés

width=