UNIDOS EN ORACION POR Y CON EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI

"UNIDOS EN ORACION  

POR Y CON  EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI”

En todas las partes del mundo se esta rezando por el Santo Padre y unidos en  sus peticiones a Dios

Como ejemplo:

http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo...

 

Miércoles 27 de Febrero de 2013

Monseñor Osoro preside en la Catedral una misa de acción de gracias por el pontificado de Benedicto XVI

Este jueves a las 19 horas en la Catedral de Valencia


VALENCIA, 25 FEB. (AVAN) .- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirámañana, jueves, en la Catedral de Valencia, a las 19 horas, una misa de acción de gracias por el pontificado del papa Benedicto XVI, que a las 20 horas hará efectiva su renuncia al ministerio petrino.

-El prelado ha pedido también por carta a todos los párrocos y capellanes de la archidiócesis de Valencia que mañana, “coincidiendo con las últimas horas del pontificado de Benedicto XVI” convoquen a los fieles para celebrar una Eucaristía en la parroquia en acción de gracias por el Papa “y todo lo que el Señor a través de él nos ha regalado a la Iglesia”.
 
-Además
con motivo del periodo de la Sede vacante en el Vaticano, monseñor Osoro ha exhortado en un decreto a “todas las parroquias, monasterios y otros lugares de culto de nuestra Archidiócesis” a que permanezcan en “oración personal y comunitaria”, tras hacerse efectiva la renuncia del Santo Padre, y hasta la elección del nuevo Sucesos de Pedro”Tambiéninvita a los fieles, “durante estos días tan especiales, a rezar el Santo Rosario y a visitar el Santísimo Sacramento, para pedir por las mismas intenciones por las que se suplica a Dios en la sagrada liturgia”. 

-Igualmente, “durante la celebración del cónclave, fuera de los domingos y solemnidades, se celebrará la misa del día con las tres oraciones que contiene el Misal Romano” y, en el día en que comience, “si no es domingo o solemnidad, se dirá la misa completa para la elección de un Papa, con lecturas tomadas de Común de Pastores”.

-Por último, el Arzobispo pide que “una vez elegido el nuevo Pastor de la Iglesia universal, y hasta el siguiente domingo inclusive, se dirá en todas las misas la Oración de los fieles por el Papa completa”. (AVAN)

 

http://www.corazones.org/oraciones/papa_oracion.htm

 

http://www.aciprensa.com/noticias/obispos-de-latinoamerica-unidos-e...

 

http://www.aciprensa.com/noticias/obispos-de-eeuu-exhortan-a-orar-p...

Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), exhortó a los fieles a ofrecer oraciones en agradecimiento al Papa Benedicto XVI y por el nuevo Pontífice que será elegido en el próximo Cónclave.

http://seminariodesolola.blogspot.com.es/2013/02/unidos-en-oracion-...

 

http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/oracion-por-benedicto-...

http://www.anosavoz.com/invitacion-a-una-oracion-por-el-papa/

 

http://diocesisdecordoba.org.mx/gracias-papa-benedicto-xvi-unidos-e...

 

 

¡Tienes que ser miembro de Comunidad Virtual del Profesorado de Religión para agregar comentarios!

Join Comunidad Virtual del Profesorado de Religión

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –